Calenda es un restaurante que se encuentra ubicado en el centro comercial Berceo de Logroño y en el que se ofrecen desayunos desde las 7:30 de la mañana hasta comidas y cenas en horario nocturno.
En el restaurante Calenda vas a poder encontrar multitud de ricas tapas y pinchos propios del lugar en el que se encuentra: Logroño, una ciudad con amplia tradición gastronómica en pinchos y lleno de todo tipo de manjares y que, como no podía ser de otra manera, se reflejado en el Calenda.
En este lugar el cliente va a tener una experiencia única donde va a poder disfrutar de una imagen innovadora, moderna y limpia y donde van a poder degustar los mejores alimentos para crear unas exquisitas combinaciones de platos.
Por este motivo, Calenda es un lugar ideal tanto para desayunar por las mañanas como para celebrar una merienda con tus amigos por las tardes o ir de cena con tu familia en ocasiones especiales.
Además, este restaurante también te puede servir como un pequeño oasis donde descansar después de hacer tus compras en el centro comercial Berceo y refrescarte, que todos sabemos que ir de compras a veces se hace un poco duro.
En el restaurante Calenda del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar un gran surtido de quesos, pescados, carnes, ensaladas, patés, tortillas de patata, tortillas de patata rellenas, y bebidas como zumos, café, cerveza o un buen vino denominación de origen, como no podía ser de otra manera.
En definitiva, Calenda es un lugar para los paladares más exquisitos y en donde podrás encontrar un menú variado con precios más que asequibles y un ambiente típico de un restaurante de la ciudad de Logroño.