Si eres una persona que disfruta del dulce, te va a encantar nuestra tienda de caramelos Belros que se encuentra en el centro comercial Berceo de Logroño. Belros ofrece, desde 1982, una espectacular variedad de golosinas para niños y no tan niños.
En cada una de los 300 puntos de venta Belros ubicados en España, los 50 millones de clientes que visitan Belros al año pueden encontrar gran cantidad de caramelos, además de refrescos y granizados, incluso bebidas calientes para las épocas de frío. También pueden disfrutar de bollería recién horneada o una gran variedad de producto salado, frutos secos e incluso snacks sin gluten y otros alérgenos.
Pero las tiendas Belros van más allá de ofrecer a sus clientes golosinas, snacks o chocolates. Belros pone a disposición de sus clientes más de 1000 referencias no solo en productos dulces y salados, también puedes encontrar en las tiendas Belros diferentes artículos de regalo exclusivos, peluches, juguetes y otros complementos que harán las delicias de niños y adultos, llenándoles de alegría y dulzura. Y, como guinda final, Belros ofrece a sus clientes tartas, ramos y brochetas de caramelo personalizados para cumpleaños, comuniones y fiestas de todo tipo.
La tienda Belros del centro comercial Berceo forma parte de la cadena Belros, una gran cadena cuyos puntos de venta se pueden encontrar en el 90% de los centros comerciales ubicados en España. Belros destaca por su calidad y experiencia, ofreciendo toda la confianza a sus clientes a través de su gran equipo humano formado por más de 1.500 profesionales. Si simplemente necesitas endulzar tu día o sorprender con la mejor fiesta de cumpleaños infantil, cuenta con Belros.