Koröshi es una tienda de ropa para hombres y para mujeres que tiene una de sus sucursales en el centro comercial Berceo de Logroño.
Su historia se remonta al año 1978 cuando los 12 miembros fundadores de Koröshi descubren algo realmente extraordinario. Según explican en su página web, todos aquellos que visten prendas de la marca Koröshi reciben poderes sobrenaturales. Esto hace que la noticia corra como la pólvora por la comunidad creativa mundial y hace que la marca se extienda desde Tokio hasta ciudades como Londres, París o Vancouver.
Según dice la leyenda de esta marca, los creadores de Koröshi tienen que huir debido a que las multinacionales del crimen organizado ven amenazada su hegemonía del control mundial, por lo que quieren eliminarlos, y esto provoca que tengan que irse a hacer un viaje clandestino por el mundo y reorganizar el movimiento.
Aun así, la amenaza les alcanza unos años más tarde y en el lugar donde se dice que fueron asesinados solo se encuentra un pequeño signo ensangrentado una K con los dos puntos que hoy en día forman parte de su nombre.
Más allá de leyendas, lo cierto es que en la tienda Koröshi del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar una auténtica colección de ropa para mujer que va desde las camisetas y tops hasta los vestidos, faldas, camisas y blusas, chaquetas y abrigos, pantalones y jeans, así como calzado y bolsos y accesorios.
Además, los hombres también tienen su espacio en la tienda Koröshi, donde van a poder encontrar camisetas, camisas, chaquetas, sudaderas, calzado, ropa interior, accesorios y todo ello con una increíble colección de promociones que están disponibles de manera puntual.