En Pit Stop Kids nuestra meta principal es crear una experiencia divertida tanto para niños como para adultos, disfrutando en familia.
Si lo que quieres es pasar un rato emocionante, lleno de risas y diversión con los más peques de la casa, no dudes en hacer una parada en nuestro stand, podrás recorrer el Centro Comercial Berceo, alquilando nuestros mini coches a batería y con control remoto, siempre bajo supervisión de un adulto.
A través de nuestra labor y el alquiler de nuestros coches , queremos entretener, fomentar el aprendizaje y las habilidades de conducción de niños de entre 1 y 9 años, además de la destreza de los adultos que los supervisan con un mando a distancia que os facilitamos si así los deseáis.
Toda nuestra actividad se realiza teniendo siempre en cuenta el correcto uso de nuestros coches e instalaciones, garantizando vuestra seguridad y la nuestra, si tienes dudas no siempre podéis consultarnos, os ayudaremos en todo encantados.
De esta manera disfrutar de las instalaciones del centro se convertirá en uno de los momentos más esperados y divertidos del día.